Inicio Selección Económica ‘Para que todo salga bien’: El himno de Juegaterapia que reúne a...

‘Para que todo salga bien’: El himno de Juegaterapia que reúne a dependientes, médicos y más

La Fundación Juegaterapia homenajea a los niños y niñas enfermos de cáncer con la canción ‘Para que todo salga bien’ en el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Para ello ha reunido a diferentes personas en situaciones reales (dependientas, farmacéuticas, médicos, futbolistas y taxistas…) que juntas han cantado este himno en homenaje a los niños, niñas y familias. Una forma de decirles que están todos a su lado, compartiendo buena energía, sonrisas y canciones.

Este año, a través de una canción inédita, banda sonora del spot y creada especialmente para este día, la Fundación quiere devolver a los niños todo el cariño y energía que dan a diario a sus familiares y amigos. La letra de la canción lleva consigo un mensaje profundamente significativo que apela al deseo de que todo salga bien. Zaira, María, Ian, Javi, Sara, Sira, Celia, Aitana, Dani y Mathías son los protagonistas de este spot.

Los padres de los niños en tratamiento oncológico cuentan que, día a día, son sus hijas e hijos los que les dan ánimos, los que intentan ver el lado positivo de la enfermedad y les devuelven la sonrisa en los días más oscuros. Sandra, madre de Zaira, afirma que “la sonrisa de Zaira y su cariño son mi motor para poder llevar el día a día de su enfermedad”. Son los niños los que cogen la mano de sus familiares y amigos cuando estos están tristes y les dicen: “No te preocupes, todo va a salir bien”.

MÁS:  Crisis en áreas rurales de España: servicios en declive y aumento en el acceso a la banca

Según la Fundación Juegaterapia dado que los peques tiran del carro en muchos tramos de la enfermedad, ahora se lo agradecen recogiendo todos esos ánimos que ellos mismos reparten y quieren con este homenaje devolvérselo por triplicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMenorca: Cuidado con el timo del retrovisor
Artículo siguienteLa UE apuesta por la formación en Extremadura con el programa Next Generation